Nuestra misión
Afín de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo
Coadyuvar en el desarrollo integral de cada miembro, orientándolos para el fortalecimiento en principios y valores familiares, y motivándolos a proyectarse hacia la comunidad a través de programas de apoyo que ayuden a fomentar la creación de un entorno saludable y mejor calidad de vida.
Visión
Predicar el evangelio de Cristo a la luz de las escrituras, para llegar a un pueblo necesitado y firmemente poder conquistar almas para el Reino de Jesucristo desde la Idges, a través de la doctrina del Evangelio presentado a nivel nacional e internacional, y Ser una congregación determinante en el propósitos de Dios; ayudando a restaurar el valor esencial de la sociedad, con denuedo en la prestación del servicio, y una entrega llena de pasión para estar en la presencia del Espíritu Santo a través de la ministración, oración, adoración, y así estén dispuestas las almas a luchar por ganar la buena batalla hasta los últimos días de su vida, para que en ellas, el Señor cumpla su propósito.
Objetivos
Iglesias de Dios Guiada por el Espíritu Santo (IDGES) tiene como objetivo general servir a Dios y a la comunidad estableciendo el Reino de Dios en cada corazón, enseñando las sagradas escrituras con una interpretación correcta (exegesis) para que los miembros crezcan sanos, reflejando el fruto del Espíritu santo en sus vidas y de testimonio convincente
Plan de trabajo zona Oriente
Equipo
El equipo de pastoral de la Iglesia de Dios Guiada por el Espíritu Santo (IDGES)
Esta formado por personas llamadas por Dios al santo ministerio, con un compromiso de servicio, sometimiento, obediencia y lealtad
La Iglesia de IDGES está comprometida con la unidad, la libertad y el amor en Jesucristo
Some description text for this item
Plan de crecimiento
Some description text for this item
Congratulations! You have decided to dedicate your life to following Jesus. You may be wondering what’s next on your journey. We want to help! Join us as we guide you toward the next steps in your walk with Christ.



